Our Members Excel in the Services they Provide
Our Members Say it Best
  • La Asociación es muy importante porque nos permite organizarnos, entender y cumplir con todas las regulaciones de los diferentes países y trabajar en una forma mucho más ordenada en beneficio de todos nuestros clientes. Invito a todos los compañeros que estén en el negocio para que se asocien, para que aporten y para que hagamos de esta asociación algo muy grande y representativo en nuestra industria.–Oscar Russi, Los Dorado Cargo

• ICSA es un sueño hecho realidad. Hay que convocar nuevos miembros y así  hacerla crecer para que su influencia se sienta y sea  escuchada por los organismos gubernamentales de nuestros países.

–Andrés Panesso, Colocar Courier

• Por fin estamos unidos en una agremiación que nos permite unificar conceptos y compartir experiencias. Con este esfuerzo nos lucramos todos!–James Cárdenas, Control Cargo Solutions

• La unión hace la fuerza! Agremiarnos nos permite establecer buenas practicas en la industria.–Marcela Isaacs, Fénix Cargo Logistics

• Servimos un mercado de inmigrantes que trabajan muy duro para enviar paquetes y remesas a sus familiares. Asociarnos nos permite servirles mejor y asegurar que el negocio de couriers siga creciendo.–Mauricio Gómez, Imperio Cargo Express